viernes, 28 de marzo de 2014

El Embajador argentino en Chile recibe reconocimiento en Italia

El embajador  argentino en Chile, Ginés González García, recibió de la Universidad de Pavía, Italia, un reconocimiento por su trayectoria en salud pública y sanitarismo. 

En este marco, González García recibió la medalla Camilo Golgi, que revista la importancia del famoso médico y profesor, orgullo de la Universidad de Pavía, por haber obtenido el 1906 el primer Premio Nobel de Medicina en Italia por sus estudios sobre la estructura del sistema nervioso, descubrimiento que permitió a la biología y la medicina avanzar en el conocimiento del funcionamiento del cerebro. 

Después de la mención, la entrega de la medalla y varios agasajos de la casa de altos estudios italiana, González García brindó la conferencia "Salud y Globalización". 


Finalmente, también fue invitado por la Universidad La Sapienza de Roma, donde disertó acerca de la cooperación científica entre Italia y Argentina.





1 comentario:

  1. Buen día, soy Néstor Rey, anterior propietario de la embarcación Quechuquina que Vd. adquiriera. Estando sin finalizar el trámite de traslación de dominio y en referencia a los gravámenes devengados le agradecería se comunique a la brevedad conmigo. Debido a las funciones que actualmente ejerce me ha sido imposible comunicarme con anterioridad.
    Mi celualr es el 549 11 6006 5291.
    En espera de su pronta respuesta, lo saluda atentamente, Néstor Rey

    ResponderEliminar