martes, 5 de noviembre de 2013

Ginés González García participó de encuentro de Embajadores con Canciller chileno

Compartimos algunos artículos publicados en los últimos días en el diario chileno El Mercurio por un encuentro de embajadores en Chile en el campo del canciller Alfredo Moreno, en el que participó el embajador argentino en Chile, Ginés González García. 

"En el marco de la 32ª Reunión de la Red de Altos Funcionarios de los Centros de Gobierno miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), realizada entre el 23 y 25 de octubre, las autoridades de Gobierno organizaron distintas actividades para compartir con los participantes y delegados de una treintena de países miembros de la OCDE e invitados especiales de la Alianza del Pacífico y Asia Pacífico, encabezados por el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría. Entre ellas, hubo un cóctel de bienvenida ofrecido en el hotel Grand Hyatt por el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, y la noche siguiente, una cena en el palacio de La Moneda, encabezada por el Presidente Sebastián Piñera. En tanto, el canciller Alfredo Moreno se reunió con el líder de la OCDE, en un almuerzo de trabajo en el que se abordó la participación de Chile en dicha organización, a la que ingresó en mayo de 2010.
Por estos días, el canciller Moreno también recibió en su campo en Molina al cuerpo diplomático. Los embajadores junto a autoridades del ministerio analizaron la política exterior de Chile en un ambiente distendido y que incluyó la presentación de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor".  



á

No hay comentarios:

Publicar un comentario