sábado, 26 de enero de 2013

Celac: "Esta es una verdadera oportunidad para dialogar de igual a igual"

El embajador argentino en Chile, Ginés González García, afirmó ante la llegada de la presidenta Cristina Kirchner, que la Celac es una "verdadera oportunidad para dialogar de igual a igual", entre integrantes de la región y la Unión Europea.


Foto Presidencia de la Nación 

Foto Presidencia de la Nación

Foto Presidencia de la Nación
"Este momento presenta un gran avance, especialmente porque América se está moviendo en bloque, algo que costó mucho pero lo hemos logrado y es una buena oportunidad para debatir frente a la Unión Europea", dijo el representante en relación a los temas que se tratarán durante la Cumbre Celac - Unión Europea que se está realizando en Santiago de Chile.

El ex ministro de Salud recibió a la mandataria por la mañana y la acompañó a su encuentro con Dilma Rousseff con quien analizaron la relación bilateral y la presentación de ambos país en la Celac.









"Nosotros planteamos que se debe generar una comisión del Mercosur para debatir sobre las bases actuales y no sobre las bases que teníamos en 2004 o 2005", afirmó la mandataria tras el encuentro con su par brasileño. Vea las imágenes del comienzo de la actividad de la Presidenta en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario