lunes, 1 de abril de 2013

Importantes eventos culturales invaden Santiago en el otoño chileno


Orquesta Victoria

La Orquesta argentina Victoria participará del Concierto de Tango que se realizará en el GAM, en la ciudad de Santiago, el día 6 de Abril del presente año.

Ésta sigue una línea de "Orquesta típica de baile" con los avances del momento y se encuentra conformada por 13 componentes, entre músicos, cantantes y equipo técnico.

Además de su participación en el GAM, estarán de gira por Chile los siguientes días:
Jueves 4 San Juan – Cine Teatro Municipal - 21:00hs
Viernes 5 Valparaíso – Teatro Municipal de Valparaíso - 20:00hs
Sábado 6 Santiago – Centro Cultural Gabriel Mistral – 20:00hs
Domingo 7 Temuco – Teatro Municipal Temuco – 20:00hs
Lunes 8 Valdivia – Teatro Municipal Lord Cochrane – 20:00hs
Martes 9 Osorno – Teatro Municipal de Osorno – 20:00hs

Para mas información consulte a: info@orquestavictoria.com.ar  



Juan Pablo Ledo presenta “Taco, Punta y Traspié”

El día miércoles 24 de Abril a las 20:30hs en el Teatro Nescafé de las Artes y el viernes 26 de abril en el Teatro Municipal de Temuco, se presentará Juan Pablo Ledo, primer bailarín del Teatro Colón de Buenos Aires junto a su Compañía de Tango, con quienes realizarán el espectáculo cultural Taco, Punta y Traspié.

Actualmente Juan Pablo Ledo imparte clases de danza a la Fundación Julio Bocca y comparte su vida artística entre el Teatro Colón de Buenos Aires y este espectáculo creado y dirigido por él, en el cuál también es la primera figura.

A lo largo de su trayectoria, el bailarín ha recibido honorables premios como lo fueron:
Premio Clarín Espectáculos, Revelación 2006.
Figura de la Danza 2007, por el Diario La Nación.
Premio Figura del Ballet del Teatro Colón de Buenos Aires.
Premio Reconocimiento, Gira Internacional – Perú en la ciudad de Trujillo.

Forever Tango

LLEGA POR PRIMERA VEZ A CHILE EL ESPECTACULO DE TANGO MAS EXITOSO DE LA HISTORIA

Con 20 años en cartelera en los principales escenarios del mundo, presentándose en Broadway en 1997, 1998, 2004 y próximamente este año 2013, Forever Tango ya ha sido vista por más de 7 millones de espectadores, y llega a partir del 26 de abril al Teatro Municipal de Las Condes, como parte de su gira mundial con su elenco original, 30 artistas en escena, incluida una orquesta de 11 músicos.

El espectáculo, creado en 1994 por el maestro del Tango Luis Bravo, presenta el desarrollo cronológico de este género musical nacido de la historia del buenos aires del siglo XIX, cuando la gente del "Viejo Mundo" venía a América en busca de una nueva vida y a hacer fortuna.

Al ritmo candente de las notas y el movimiento, Forever Tango refleja la cultura y modo de vida en la tierra de Gardel, y su evolución en el tiempo, pasando por la música en las calles y arrabales, el surgimiento del baile solo entre hombres, y su llegada a Europa, presentando cuadros de gran complejidad y belleza, donde los bailarines dan vida a un montaje sofisticado, elegante y de gran sensualidad.

Para venta de entradas visite el siguiente sitio Web: http://ticketshow.com.ec/Eventos.aspx?Id_Evento=686






No hay comentarios:

Publicar un comentario