martes, 13 de agosto de 2013

Más de 30 empresarios argentinos participaron de misión comercial en Chile


El Embajador argentino en Chile, Ginés González García, dio la bienvenida a los más de 30 empresarios que viajaron a Santiago de Chile para participar de una misión comercial de Bienes de Capital. 
“El sector de bienes de capital es un rubro con muchas expectativas de crecimiento. Sabemos que Chile es un muy buen mercado y estamos seguros que se obtendrán buenos resultados para los empresarios de ambos lados de la Cordillera”, afirmó el Embajador.
Asimismo, el ex ministro de Salud destacó: “Queremos seguir avanzando en la búsqueda del mejor desarrollo productivo en esta cadena de valor que se genera entre Argentina y Chile”.
La misión comercial tuvo lugar en el hotel Marriott de la capital chilena y contó con la participación de más de 30 empresarios del sector y representantes de la Cancillería Argentina como el subsecretario de Promoción Comercial e Inversiones, Carlos Bianco. Durante el día de mañana continuarán las entrevistas en las empresas chilenas que formen parte de la agenda establecida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario